Danilo 101 para indecisos

17 de mayo de 2012

A menos de una semana de las elecciones presidenciales, es seguro suponer que la mayor parte de la población votante ha tomado su decisión.

Pero, de igual manera, no es descabellado imaginar que queda por ahí un buen grupo de indecisos.

Se trata de un grupo interesante de personas que no están afiliadas a ningún partido o uno cuyas conciencias ni bolsillos constituyen mercancía en el mercado electoral.

Es gente que no anda detrás de favores ni prebendas, ciudadanos que no son amigos o familiares de tal o cual persona que iría para tal o cual cargo, condiciones que definen el color de más de un voto en nuestra particular forma de practicar la democracia.

Se trata, sin dudas, de personas que quieren lo mejor para el país y por eso, hasta hoy, permanecen indecisos, porque se toman esta decisión muy en serio. No se trata de una herencia, de una orden, de una moda ni de lo que van a hacer sus amigos.

Se trata de procurar un mejor futuro para la nación. A esos valiosos y valientes indecisos queremos presentarles al Danilo objetivo:

Al Danilo que ha presentado un plan concreto, coherente y bien estructurado para el desarrollo de la República Dominicana.

Al Danilo que nunca ha sido presidente, por lo que representa el verdadero cambio.

Al Danilo que tiene una vasta experiencia de Estado y tiene sus propias ideas y visión.

Al Danilo que renovará la política social, promoviendo la generación de más empleo. Al Danilo que llevará a los mejores hombres y mujeres a los puestos decisivos del Gobierno.

Al Danilo que transformará la educación, asignándole un presupuesto del 4% del PIB e introduciendo innovaciones al sistema educativo. Al Danilo que representa el cambio y la renovación en la política dominicana.

Si usted todavía no ha decidido por quien va a votar, conozca al Danilo Medina de verdad.

 

Publicado en Santo Domingo, en fecha 17 de mayo del 2012 ver publicación en el periódico El Día

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios