PJ se reunió con representantes del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica

7 de julio de 2021

El Poder Judicial se reunió con representantes del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) con el objetivo de tratar puntos de interés sobre los avances de la justicia, así como del Plan Estratégico Visión Justicia 20/24.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del Consejo del Poder Judicial (CPJ), magistrado Luis Henry Molina Peña quien manifestó la importancia de las acciones implementadas dentro del Plan Estratégico Visión Justicia 20/24, sobre todo su eje “Integridad para una Justicia Confiable” el cual busca mostrar una justicia más humana y confiable.

En el encuentro estuvieron participando el reverendo Feliciano Lancen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE); el reverendo Pedro Choi Kim, segundo vicepresidente; el reverendo Felipe Ciprián, tercer vicepresidente y la licenciada Sarah Moreta, miembro del CODUE.

Además, por parte del Poder Judicial estuvieron presentes Javier Cabreja Polanco, coordinador general de comunicaciones y asuntos públicos; Dariel Suarez Adames, director de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ); Jhonattan Toribio F., administrador general del Registro Inmobiliario (RI); Rosaura M. Quinones Quinones, directora de políticas públicas y Mariloy Diaz R., directora de innovación de esta institución.

 

ENLACE

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios