Lo nuevo en Danilo

7 de marzo de 2012

A pesar de la niebla del clima electoral y de los hábitos de partidos, dirigentes y candidatos, en la oferta de Danilo Medina hay diferencias importantes respecto de cualquier otra.

Es una propuesta coherente, elaborada técnicamente por un conjunto de equipos que ha involucrado en un proceso democrático a cientos de personas, tanto procedentes del PLD como de cualquier otro origen político y social; hemos trabajado durante muchos meses, con miles de horas de elaboración técnica y deliberación en los equipos de trabajo.

Y con un diálogo permanente con el propio candidato, dando forma a una propuesta que responde a cada aspecto problemático de la situación de nuestro país. Y elaborando ideas y proyectos acerca de cómo aprovechar las ventajas o aspectos positivos que hayamos alcanzado hasta el momento.

Por eso es que a pesar de cualesquiera dudas, los que formamos parte de este proyecto encabezado por Danilo tenemos confianza en que se va a corregir lo que está mal y a hacer lo que nunca se hizo.

Por ejemplo, la preocupación de Danilo por la eficiencia y la eficacia de la administración pública nunca ha sido objeto de una acción continua y consistente por parte de ningún gobierno anterior. Danilo va a hacer lo que haga falta para que tengamos una administración pública decente, eficiente, cumplidora y que sirva de ejemplo para reconstruir el sentido de autoridad como servicio.

Ha dicho que necesitamos crear ejemplo desde el sector público para que construyamos una sociedad apegada a la legalidad. Ese solo aspecto es fundamental para convencernos de la necesidad y la pertinencia de una propuesta política que reoriente el desarrollo de esta sociedad. Se trata de una administración que buscará dar sentido del orden, de compromiso y de voluntad de cambio.

Publicado en Santo Domingo, ver publicación en el periódico  El Día

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios