Danilo: la mejor opción, por mucho

16 de mayo de 2012

Hace casi dos años quedaron definidas las principales candidaturas que terciarán en el torneo electoral del próximo 20 de mayo. En ese tiempo, mucho ha llovido. Mucha tinta se ha vertido para defender o criticar a uno u otro candidato. Muchos fotogramas de video se han rodado, muchas ondas hertzianas se han ocupado, muchos discursos se han dicho para tratar de convencer al electorado en uno u otro sentido.

Pero una cosa está clara, durante todo ese tiempo Danilo Medina siempre ha sido la mejor opción para el país. Los adversarios de Danilo critican al gobierno actual y dicen que Medina representa el continuismo, sin recordar que ellos mismos representan la continuación de un período que el país decidió dejar atrás hace ya ocho años.

Por su parte, Danilo nunca ha sido presidente. Danilo ha demostrado ser un hombre serio e íntegro que tiene sus propias ideas, su propio librito y su propia concepción del estado. Danilo ha dejado claro que sus enemigos son la irresponsabilidad, la deshonestidad y la mentira, por eso se ha comprometido a gobernar con lo mejor del país, en un gobierno con partitura en el que nadie deberá desentonar ni desafinar.

Danilo ha presentado a la nación uno de los mejores programas de gobierno del que la población haya sido testigo jamás; programa en que confluyen un nuevo modelo económico promotor de la justicia social, una mayor eficiencia en la gestión del estado, la lucha genuina contra la corrupción, la erradicación del analfabetismo, la generación de 400 mil nuevos empleos, la institucionalización de los gobiernos municipales y numerosas innovaciones en todos los órdenes de la sociedad y el estado.

Hoy, a cuatro días de las elecciones, Danilo sigue siendo la mejor opción para el país, por mucho.

Publicado en Santo Domingo, en fecha 16 de mayo del 2012, ver publicación en Perspectiva Ciudadana

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios